El reto pinterest: bastidor de la muerte

Muerte por hastío. Habrá quien diga que soy exagerada, pero de verdad que no. He visto una luz y todo.

DIY bastidor by "I am a Mess"

Mi deseo de hacer algo con un bastidor era genuino. Pero ya sabéis que tengo mente de mono errante y sin entender muy bien cómo, llegué a la última semana con las manos vacías.

¡No pasa nada! Una semana da para mucho. Cuando fui el lunes martes a por un bastidor, con una vaga (vaguísima) idea de lo que quería hacer, me encontré con la tienda cerrada. El miércoles no pude ir…  Jueves, queridísimo jueves y la tienda abierta, pero con cero bastidores. Que no cunda el pánico, encontré otro un poco más tarde.

Media tarde por delante para hacer «algo». Llegados a este punto lo que sea. Como lo mío es el ganchillo, pensé en hacer un copo de nieve y ponerlo ahí. Creo que no he hecho nada tan horroroso en la vida ¡qué cosa tan fea! No le he hecho fotos. Lo he desmontado antes de que alguien vea que he engendrado eso.

Esta entrada no va de hacer algo bonito, va de apañárselas con lo que hay. Y siempre hay algo. Como cuando crees que no tienes nada en la cocina, y con lo que encuentras, te inventas una receta estupenda.

DIY-DIY bastidor by "I am a Mess"-by-I-am-a-Mess-4

Un bastidor, tela de saco de la que uso para envolver algunos pedidos, cuentas de cristal de los cupcakes de crochet, hilos de los de ganchillo y un poco de lana, agujas, hilo de coser y unos trocitos de fieltro… Horas de poca luz y salir a hacer fotos bajo la lluvia ¡Tachán! Algo decente. ¡Uf!

Hasta aquí mi aportación #elretopinterest de noviembre. El domingo espero ver un sin fin de boniteces en la fiesta de enlaces (aquí)

49 comentarios en “El reto pinterest: bastidor de la muerte

  1. Siempre he dicho que de los errores salen los mejores aciertos ^^. Yo he deshecho un trabajo completo y lo que ha salido después superaba lo incial con creces, me imagino levemente ese copo de croché y esto y sale ganador el segundo, precioso paisaje navideño <3

  2. Me encanta como cuentas la historia de tu bastidor, la verdad que a veces las cosas se tuercen una manera que no nos esperamos. La tela de saco es una de mis preferidas y casa con cualquier color y diseño. Así que: precioso, me gusta mucho. Besos y feliz Navidad.

  3. Siiii!!! Eres de las mías! Jajaja… Mira que me siento tan identificada con la historia: vamos que mi pandereta y tu bastidor son la pareja perfecta! Pero… señorita déjame decirte que te ha quedado fantástico: yo soy muy fan de la tela de saco… y el pueblecito que te inventaste ha quedado muy bonito: además me gusta el contraste de la tela rústica con lo delicado de las puntadas…
    Olé por nosotras y nuestros apaños!

    :)

  4. Pues a mi a pesar de todos lo imprevistos creo que no solo es decente sino que me encanta… lo de la tela de saco me ha molado mucho… y lo veo genial para adornar estas fiestas… saludines

Tus comentarios me hacen feliz

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s