Blogersando Enero: Propósitos para el 2015

Mi  propósito para el año nuevo es… ¡Hacer mi propósito del año pasado!

En serio, no solemos hacer muchos planes. Las cosas se hacen o no y normalmente salen por donde menos lo esperas. Este año pasado ha estado lleno de decisiones importantes y sorpresas.

Empezamos fatal, buscando piso en la city y finalmente nos mudamos, pero a la casa del al lado. Todo ha mejorado desde entonces: pudimos cambiar de coche, gracias a la madre de mi love (si la llamo suegra me pega, y no es un decir). Se fue mi vecino «el loco ese» y pudimos empezar a dormir bien. Decidimos montar un estudio de grabación en #VillaDesastre (nos dimos una paliza en verano pero está funcionando). Y para este invierno hemos puesto una estufa de leña.

Me propuse hacer 101 cupcakes de ganchillo, sin fecha límite ¡y ya llevo 32! Han gustado tanto que algunos han encontrado casa y los demás están expuestos en Resobox Gallery en New York. También abrí mi tienda en Etsy y aunque da mucho más trabajo del que imaginaba, va dando sus frutos.  Además el blog va cogiendo forma, era un mundo bastante desconocido para mi y estoy súper contenta de haberlo descubierto ¡Nunca imaginé lo que encontraría detrás de la pantalla!

Así que todo sea por  blogersando, ¿cómo no me voy a unir a su iniciativa blogera? ¡Si son remajos!

Propositos 2015 by "I am a Mess"

Mis propósitos:

1 – Darle caña a la «Operación restauración«. Este es del año pasado y creo que va a prolongarse aún más, porque sigo encontrando más y más cosas con «potencial» – mejor decirlo así -.

2 – Un clásico: adelgazar. Empecé a engordar tímidamente, un kilillo o dos al año. Pero ¡es que hace varios años! Como poco, este, he conseguido dejar de engordar. Ahora para atrás.

3 – Salir a dar paseos más largos y hacer rutas con los doggies. Desde que vivimos en el campo, el lujo de salir y estar en medio de la naturaleza ha hecho que no vaya a dar paseos al campo. Paradójico ¿eh?

4 – ¿Sabes lo de menos es mas? Pues mi casa debe ser mucho más por que no tengo ni un cuadro (mentira, tengo uno). Todo me molestaba o no me gustaba, así que en la mudanza ni lo desembalé. Este año quiero empezar a hacer de nuestra casa un sitio un poco más acogedor ¡y muy DIY!

5 – Volver a dibujar. Hace mucho que quiero volver a coger los lápices y las acuarelas. Poco a poco ya estoy en ello.

Y ahora a ver más post bonitos cargados de buenas intenciones para 2015: Blogersando enero: propósitos para el 2015

37 comentarios en “Blogersando Enero: Propósitos para el 2015

  1. Madre mia, estoy con la boca abierta vamos, entre las cupcakes, los pulpos, y el blog tan precioso que tienes, me has dejado seca! Gracias por participar en blogersando con nosotrxs, y animo con esos propositos!! :D

  2. Antes de nada agradecerte que te hayas unido a blogersar con nosotrosQ!!!!! espero que nos sigamos viendo en futuras edicicones!!!!!
    Espero que todos tus propósitos se vayan cumpliendo!!!!! me ha gustado mucho tu participación!!!

  3. jajajajaja ¡me encanta tu ilustración! La de los cuadros… ¡es super divertida!

    Pues mucha suerte con tus propósitos para el 2015, sin vecinos locos seguro que te concentras mejor en conseguirlos ;)

    ¡Feliz noche!

  4. Pero bueno… a esa balanza hay que lanzarla a la basura, cómo es de osada de decirte fofa! Eso no! Hay que impedirlo! jejeje. Que emoción encontrarte participando en nuestro Blogersando (Me dio mucha alegría) Me encantas tus propósitos, y espero que el de los cuadros puedas cumplirlos, yo llevo arrastrando la idea de decorar las escaleras con cuadros y retratos de distintos tamaños… Pero lo lograré…
    Felices fiestas bonitaaaa!

    • jajaja! Me ha salido una descarada, hay que entenderla, ¡me subo en ella! A ver si un día le arranco un «estás hecha una sílfide» jajajja. Ya verás que este año no se nos resisten los cuadros ni nada! Un beso!!

    • Gracias! Más o menos al final todas nos proponemos más o menos lo mismo (de leer propósitos creo que ahora debo tener unos 30 jajajaj) Y que se cumplan todos! Aunque sea a medias ;)
      Un abrazo!!

  5. Aprovechando que jugamos en #blogersando, pues me he puesto a marujear un poco tu blog, pero solo un poco, porque envidio muchas cosas!!! y no quiero envidiaaaar, eso es malo, caca.
    Muerto quedo con los cupcakes, y encima no son cupcakes básicos, sino, con su de todo, su frosting, su zanahorita, sus bolitas…y que están expuestos en Resobox Gallery en New York, no me lo puedo de creer! no se lo que es, pero suena muy bien, y cuando estén esos 101 cupcakes reunidos será la bombaaaa!!!!

    Añado que me has conquistado con lo de «el loco ese», jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Seguidor desde ya! En parte, es lo que tienen estos juegos (que ya veo por tu barra lateral que no te pierdes uno, hija mia)

    Un besete!

    • Marujea todo lo que quieras ;) A los cupcakes hay que darles vidilla, que si no quedan sosos! Los 101, aunque sea en fotos, los pondré algún día todos juntos (espero!)

      Lo de los juegos ¡me puede! Ya con este me parecía demasiado, pero es que tiran tanto…! Me lo paso pipa, entre los blogs que descubro, las ideas… En fin! ¡Que no me resisto! jajajaj

      PD: También le llamábamos «el tarado» XD

  6. Pingback: Inspiración decoración: a saco | I am a mess

  7. Pingback: #34 Cupcake de fresa con chocolate | I am a mess

  8. Pingback: Número para la casa con palet | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s