La entrada de #Villadesastre

Dicen que la entrada es lo más importante, lo primero que ves al llegar a casa. Ya tenemos nuestro fastuoso numero dando la bienvenida y luego entras en casa y… ¡Nada! ¡Un desastre!

La entrada es muy amplia, pero la tenemos bastante descuidada (como todo). Desde la entrada se ve casi toda la casa, y desde casi toda la casa se ve la entrada. Así que me apetece mucho ponerla como se merece.

Aquí va mi plan. Lo pongo por escrito, que si está escrito ¡hay que hacerlo!

Pre Entrada Villadesastre

1 Pintura. Aunque no se aprecia bien, está bastante chuchurría – humedades, grietas y demás – Además quiero aprovechar para hacerle algo diferente. ¡Ya está!
2 Cuadro de la luz. Un clásico, hay que taparlo.
3 Cuando llegamos a casa dejamos llaves, carteras, correo y correas repartidas por los radiadores y casi cualquier sitio. Hay que buscar un remedio.
4 Lo mismo pasa con las chaquetas… Y otras cosas que me quito nada más que entro por la puerta. Os ahorro su visión ya que, casualmente (o no), queda fuera de la foto.
5 ¡Todavía no sé que hacer con esa pared! Pero pide un cambio

6 ¡Hacerlo todo gastándome lo mínimo!

Ayer quería haber dejado ya zanjado el primer punto, pero la lluvia me ha dejado un poco K.O. Así que para compensar os dejo con unos recibidores de pro, de los que sacar ideas:

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway decoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Claro, después de esto, quiero pintar la puerta, cambiar el suelo, tener unos 20 kilims y aproximadamente 15 o 16 entradas y 20 pares de botas de agua (que no usaré jamas). Pero ciñamos al punto 6.

Se aceptan ideas, consejos, sugerencias, experiencias ¡y de todo!

13 comentarios en “La entrada de #Villadesastre

  1. Yo tengo pendiente que mi maridito coja el taladro y me ponga una repisa como la segunda foto de inspiración que has subido. Nuestro recibidor-pasillo no es pequeño pero es estrecho, así que no tenemos hueco para más… Y también quiero colgar un espejo para verme antes de salir ;) ¡A ver si se pone manos a la obra!
    Estoy deseando ver lo que haces con tu recibidor!
    Un besito.

      • Ay no sé… Yo soy muy patosa y puedo hacer un agujero del tamaño de una mano en un momento jejeje Pero tenemos una semana santa largaaaa por delante para ponernos manos a la obra (conmigo supervisando la tarea jejeje)
        Yo envidio tu recibidor grande <3

  2. Nosotros vivimos en un piso súper mini des de hace relativamente poco y la verdad es que no me llevo muy bien con los espacios pequeños, así que todo sigue un orden bastante estricto.
    Como el recibidor mide 1m2, tapamos la caja de los plomos con una caja sin culo (el típico embellecedor recuperado) y le pusimos abajo unos ganchos que teníamos para colgar las llaves (tipo lo de la foto siete). De repisa usamos una caja individual de vinos (colocada en horizontal) pintada de blanco que iba nikelao de medida, así se tienen dos estanterías, y las chaquetas ya son otro mundo, porque en el recibidor no hay más paredes.. jaja

    Si te apetece un adorno de pajarillos para decorar tu recibidor, te invito a pasar por mi facebook, que estoy de sorteo! (www.facebook.com/lespiadimonis) Un beso :)

    • Con lo apañá que eres ¡seguro que es una delicia! Con lo que me gustan las cosas recuperadas!

      Ahora mismo me paso por tu sorteo ¡nada me podía traer más suerte que ganar tus pajarillos para mi entradita! Además, bien mirado…. Creo que es ese estilo es lo que me enamoró del recibidor 2 ;)

  3. ayyyy ya somos dos. Necesito hacer algo con nuestra entrada! Porque no tenemos donde colocar las llaves, las chaquetas, etc…. Resultado final: el desastre se extiende en la cocina, las llaves de mi chico “suelen perderse”, asi que me guardo este post como inspiración y estoy pendiente de tus avances!!!

    :)

  4. me encantan algunas de las fotos que has puesto a modo de inspiración: son taaan bonitas! pero qué difícil es hacer algo digno en tu propia casa! mi entrada es muy pequeña y mi novio la pintó de verde! así que sin cambiar la pintura… no sé qué hacer para ponerla tan cuca.
    tu entrada es enorme en comparación y la pintura blanca te da mucho juego para empezar de cero. espero ver su evolución :)

  5. Pingback: Hoy compartimos: Libertad… !Pintando paredes! | I am a mess

  6. Pingback: A la mitad | I am a mess

  7. Pingback: Colgante lunar ¡que brilla en la oscuridad! | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s