Mi mochila de ganchillo

No uso bolso. Sólo he usado uno en mi vida y fue en la época adolescente.

Mi «cartera» se compone del carnet de identidad (caducado), el de conducir (en desuso), una tarjeta (sin dinero) y el carnet de la biblioteca (sin peros). Todos cogidos con una gomilla del pelo. Mi móvil está definitivamente muerto y al pobre tampoco lo sacaba de paseo antes. Las llaves, las lleva mi churri, las mías no sé donde están. Y las monedas, las llevo sueltas en los bolsillos. A parte de esto ¡no veo necesidad de llevar nada más!

Mochila de ganchillo "I am a Mess"(Salvo, quizás, estas cosillas)

cuando bajo a la city a hacer recados, me encanta ir por los sitios diciendo «No me des bolsa».  Así que llevo una mochililla de tela que me regalaron en un festival en 2007 – lo sé porque hasta hace poco aún se veía la fecha-.

(me siento más o menos así)

El año pasado ya intenté poner remedio a esta situación. Comencé una mochila de ganchillo (hermana mayor de estas bolsitas) que se quedó por ahí olvidada. Hace unos días la recuperé y ¡por fin tengo mochila nueva!

Mochila de ganchillo "I am a Mess"

El hilo es algodón natural, que es genial para la primavera y está tejida con aguja del 00 (3mm) en circular. La base con punto bajo y el calado, con cadenas. Así pesa poco y queda mas bonita.

Mochila de ganchillo "I am a Mess"

Aunque así ya es mona, es poco útil. Le hice un forro con unos retales que sobraron del largo de unas cortinas ¡y me encanta! Los colores combinan muy bien y además es algo transparentoso, así el ganchillo, luce más.

Mochila de ganchillo "I am a Mess"

En mi cabeza era un poco más grande. Como soy ansia viva, pensé que por quitar un poco de cada lado, acababa antes y no se notaría… Pero sí. También le tengo que cambiar los cordones, que se han quedado más cortos de lo que creía

¡Pero estoy muy contenta con el resultado!
Ya estoy deseando ir a por otros 100gr de algodón para tejerme otra un poco más grande.

23 comentarios en “Mi mochila de ganchillo

    • Gracias! Cuenta que desde siempre he tenido la costumbre de endosar a los de al lado lo que llevo… Si, soy de esas pesadas que te piden si no les llevarías no se qué en el bolso! jajaja

  1. Es monísima!! Me encanta, tengo que aprender a coser.
    Respecto a lo del bolso te admiro, que surte ir sin llaves y poder entrar a casa o al coche yo las pierdo mucho dentro del bolso y hay días que he tenido que vaciar el bolso en el suelo para encontrarlas. Lo demás me lo dejo muchas veces en casa un día me multaran por ir sin carnet de conducir y no podré pedir a nadie que me recoja.

  2. Es muy chula, no me extraña que estés contenta con el resultado! Yo tampoco suelo usar bolso para mis quehaceres diarios, voy con mi riñonera y con lo justo que cabe en ella… lo del móvil, más o menos así. Tampoco lo uso demasiado :P

  3. Yo tampoco llevo bolso!! Bueno…últimamente me he aficionado a llevar esas bolsas de tela enormes que lo mismo valen para hacer la compra, llevar la comida al trabajo o irse de fin de semana…pero bolso, no!! Por cierto, la mochila, monísima! ;)

    • Ueeee!!! Más para el club sin bolso! ajajajaja ¡ya se las bolsas a las que te refieres! Yo tengo una para la compra, pero se me suele olvidar, la verdad! Muchas gracias ;)

Tus comentarios me hacen feliz

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s