¡He recibido el premio Liebster Award!

liebsteraward

Bueno… No hoy, hace algún tiempo. Así que lo primero, primerísimo, es dar 1.000 gracias a MadeMadera. Si no los conocéis, os animo a hacerlo. Tienen unas cosas muy chulas de madera, of course, y piezas reutilizadas. Además tienen tienda en Etsy. A mi sus casitas con madera reutilizada me encantan.

Lo segundo es explicar de qué va esto del premio:
Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro bloguero.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son:
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2.- Seguir el blog de la persona que te premia.
3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Y ahora… Trrrrrr (eso es un redoble)…  ¡Esto son mis nominados!

izarix encontré este blog por pura casualidad hace unos meses y desde entonces no ha dejado de sacar cosas bonitas. Últimamente nos trae productos para habitaciones infantiles que son un primor.

Xurris & CO Estas dos chicas hacen unos adornos de lo más originales, colgantes, llaveros, decoración, todo en madera. ¡incluso te personalizan tu propia postal de madera! Además en su blog nos hablan de cosas y personas que les gustan, experiencias, reflexiones… Qué queréis que os diga, fan total.

Planes Molones Si estás en Madrid (o no) no te lo puedes perder. Lucía nos lleva a actividades y sitios de lo más variados, museos, mercados, tiendas chulas… Yo no se como se entera de todo esta chica, ¡pero tenemos la suerte de que lo comparte!

Tiesa pero Hipster ¡Otro de mis imperdibles! Lo conocí hace muy poquito y me enganchó. Tiene DIY súper chulos, sencillos y apañaos, hablan de lugares y cosas, del mundo blogueril y además nos regala imprimibles y tienen sus propias láminas, muy chulas.

Mi casa en Feng En este blog nos dan consejos prácticos y realistas acerca del Feng Shui… Tanto si te interesa, como si «tu no crees en eso» lo cierto es que los consejos que dan son muy acertados. Además en su sección «La Butaca» resuelve nuestras dudas.

My Etsy Shop Sin este blog me hubiera resultado re-difícil hacer mi tienda en Etsy. Xatara explica muy muy bien todos los entresijos de Etsy haciendo la vida un poco más sencilla. Te avisa y explica cuando hay algo nuevo y eso, señores míos, es impagable. Además tiene su propia tienda en la que vende unos felpudos geniales.

Canciones Desesperadas Ana nos enseña lo que a ella le gusta y es una suerte, ¡por que tiene muy buen gusto! Especialmente la sección de ilustración y la de emprendedores artesanos (que nos presenta, a través de su experiencia) me encanta y está dentro de mis imperdibles.

Antic & Chic Este blog no habla de decoración, sino que habla a través de ella. Mostrándonos sitios bonitos, Marc y Celia nos cuentan acerca de la llegada de la primavera, de cómo se sienten o de lugares especiales. Además de sus propias creaciones que son muy especiales… Su filosofía me encanta, responsables con el medio ambiente, reciclan, restauran y todo esto lo plasman en su blog.

Pitusas & Petetes Además de mostrarnos sus preciosas creaciones de crochet o frivolité nos habla de cosas útiles, de sus experiencias, de cuando y dónde hay ferias de artesanía, además de tutoriales (¿qué habría sido de mis copos de nieve, sin su técnica para endurecerlos?)

El proyecto melón  Aquí encontraréis DIY, dibujos muy simpáticos y creaciones handmade de todo tipo. Estas dos hermanas también nos muestran cosas que han adquirido o que les gusta, lo que lo hace aún más interesante.

Las 11 preguntas que me hicieron a mi, con sus 11 respuestas:

1. ¿Qué te gusta hacer a mano?
¡¡Todo, todo y todo!! Hago ganchillo, me gusta pintar, coser, la jardinería, el bricolaje, acariciar a mis peludos…

2. ¿Playa de piedras o arena?
Creo que arena, aunque he estado en algunas de piedras increíbles

3. Algo que te hace reír…
Soy de risa floja, pero lo que más me hace reír son las cosas absurdas, como los Epic Fail, propios y ajenos

4. ¿Qué te diferencia de los demás?
Huuuuy… ¡Eso se lo dejo a los demás!

5. ¿Qué te viene a la mente al escuchar la palabra “arte”?
No lo puedo evitar, en cuanto lo oigo se me aparece un pollock colgado en un museo (?) cosas del subconsciente

6. ¿Y “artesanía”?
De pronto se me aparece una especie de taller que podría encajar perfectamente en un belén… Igual me lo tendría que hacer mirar.

7. ¿Cuales son tus aficiones?
Me encantan las tareas manuales, restauración, ganchillo, jardinería. También leer… ¿Tumbarse en una hamaca es una afición?

8. ¿Porqué empezaste tu blog?
Para dar a conocer mis experiencias y  llegar a otras personas a las que les puedan ser útiles. Además tiendo a ser un poco caótica, así que me sirve para mantener una guía y ser un poco más disciplinada.

9. ¿Has pensado alguna vez en abandonarlo?
Never

10. ¿Te gusta la madera?
¡Oh! ¡Ya lo creo que me gusta! Me gusta desde que es árbol, hasta su aplicación final.

11. ¿Con qué animal te identificas?
Un perezoso y yo nos damos un aire. Creo que no tendría dificultad ninguna en vivir colgada de las ramas todo el día… O por lo menos, así me siento hoy.

Las 11 preguntas para vosotros:

1. Por qué decidiste comenzar un blog
2. ¿Cuanto tiempo le dedicas?
3.  ¿Algún proyecto para el futuro?
4. ¿Donde encuentras inspiración?
5. Tu lugar favorito para escribir
6. ¿Qué te gusta hacer cuando no estás por aquí?
7. No podríais vivir sin…
8. ¿Campo o ciudad?
9. ¿Madrugar o trasnochar?
10. Un secreto confesable
11. Una entrada de tu blog especial y ¿por qué?

15 comentarios en “¡He recibido el premio Liebster Award!

  1. Muchisimas gracias Aurea por el premio!! me ha hecho mucha ilu, como dices, motiva mucho a seguir, ya que los comienzos no son sencillos y hay que ser muy constante.
    Me han encantado tus cupcakes! deberian estar en cualquiera de las tiendas o mercados molones de los que visito ;)
    muchos besos!!

  2. Gracias, gracias, muchas gracias por el premio y por mencionar nuestro humilde blog en el tuyo! La verdad es que hace muchísima ilusión. Te seguimos, y en cuanto tengamos un ratito contestamos a las preguntas! ;)

  3. Pingback: ¡Emocionada y agradecida! | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz