¡Nos mudamos! Again

¡Qué ganas tenía de colgar el cartel de “nos mudamos”! Esta vez no de casa, es el blog el que se muda.

Si acabas de llegar por aquí, te dejo la nueva dirección, encontrarás todo este contenido ¡y más que se va generando cada semana!

IamaMessBlog.com

Cartel de nos mudamos

Lo mismo, pero mejor. Hay dos cosas que no me gustan de wordpress.com: el apellido “wordpress” (of course), y los anuncios que metieron. Yo no los veo, pero cuando entro desde otro sitio y me los encuentro ¡me horrorizan!

Han sido más de 150 entradas y el blog solito ha ido tirando por donde le ha parecido. Hace casi dos años que empecé a hacer entradas regulares, a centrarme y ¡a conocer gente maja!

escribiendo Dibu de IamaMess

El blogging era algo totalmente nuevo y me lo paso como una enana gracias a vosotras, que estáis ahí. Veo en cada nueva pulblicación, que el blog va creciendo, que cada vez somos más y esto se nos queda pequeño. ¡Muchas gracias por eso! Disfruto con cada comentario y con las que no decís nada, pero estáis ahí, así que espero no dejarme a nadie por el camino.

 

Además aprovecho para invitarte a que te suscribas a la newsletter y así no te perderás nada ;) Clik aquí:  eepurl.com/bwwhHX

carta: Hola!

¡Bye bye wordpress.com! Al final me voy a poner sentimental y todo…

Tus comentarios me hacen feliz