Acerca de mi

Desde ya lo advierto… Soy un desastre! ¿O creíais que el nombre era casualidad?

Me distraigo con facilidad, de pronto paso horas fascinada en pinterest o imaginando con todo detalle cómo haría tal cosa, aunque luego no lo haga. Comencé este blog con la firme pretensión de ser constante y centrada. Pero debo rendirme a la evidencia. Tengo mil cosas en la cabeza y soy incapaz de centrarme en una sola. De pronto en mi vida hay periodos de vorágine que me arrastran y se me olvida el tiempo… Eso se nota.

Aun así, hay cosas que nunca cambian. Me encantan los animales, así que comparto mi vida con 3 gatos y 2 perros. Si, se llevan bien. Me encantan las tareas manuales y la restauración. Desde la filigrana del ganchillo hasta restaurar una cómoda de los años 20. Me decidí en su día a estudiar bachillerato de artes donde aprendí de telas y telares, de cerámica, modelado y diversas técnicas de pintura. De profesión hago diseño gráfico y de vídeo, cuando me dejan.

Admiro profundamente a aquellas personas entregadas y centradas que consiguen llevar a termino todo lo que comienzan… Pero yo no soy así. ¡Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra! Os invito a todas y todos los que queráis a acompañarme en este desorden ;)

Para cualquier cosilla me puedes encontrar en aureaiamamess arroba gmail .com

8 comentarios en “Acerca de mi

  1. Creo que los dos primeros párrafos podrían describirme. Bueno, y el último también. Me quedo por aquí :)
    PS: Me han encantado tus cupcakes de ganchillo.

Tus comentarios me hacen feliz

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s