#10 Cupcake de San Valentín

Ahora si que si, estamos en la semana del amor… Y como clásico indiscutible (por si no lo habéis visto en todos los súper del barrio) fresas con nata y chocolate! No me decidía si nata o chocolate y me lié la manta a la cabeza: ¡Los dos! ¡Ponme los dos!

i-am-a-mess-valentine-crochet-cupcake-1

Además, amore o no, tengo motivos para celebrar… ¡He tenido mis primeras ventas en la tienda! El hermano de éste cupcake (aquí) se ha ido a la costa y yo no puedo estar más contenta. Algunas láminas amoriles van a dar buen rollo por ahí y hasta he tenido un encarguillo especial.

Y como se que hay mucho despistado (por experiencia). Durante ésta semana los envíos de la tienda serán urgentes sin coste adicional.

i-am-a-mess-valentine-crochet-cupcake-5

¡Ah! Y éste cupcake lo encuentras aquí

2 comentarios en “#10 Cupcake de San Valentín

Tus comentarios me hacen feliz