Mesitas de noche para todos

Hace unos días os hablaba de mi propósito para 2014 (fuera lo viejo de mi vida!). Ha pasado un mes, y estoy en plena faena con las mesitas de noche. Los que me sigáis en instagram habréis visto los progresos.

Como todo en la vida, lo primero es documentarse. Mientras decidía si pintar o restaurar, si las dos a juego o diferentes (es que son diferentes), qué tiradores poner, si forrar el interior… Me encontré con multitud de estilos, tiradores, colores y acabados.

Me gusta cuando no ponen mesitas de noche

fuente emmas designblogg vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-2fuente My ideal home vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-3fuente Trendenser vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-4fuente House of Turquoise vía Áurea en pinterest

Pero seamos prácticos… Llevo años con dos mesitas, muy monas. Sin cajones y sin puertas, que a la hora de la verdad están siempre llenas de cosas (e incluso cosas que tengo que quitar cuando vienen invitados, ejem). Así que ¡bienvenidas las puertas y cajones a mi vida!

He visto cómo el color se va adueñando de ellas…

mesita-de-noche-5fuente Spoonflower vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-6fuente Petit Sweet vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-8fuente Look Linger Love vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-9fuente L’atelier du papillon vía Áurea en pinterest

Y cómo la madera sigue siendo manteniendo su sitio

mesita-de-noche-10fuente Down and out chic vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-11fuente Flickr (KatjaR.) vía Áurea en pinterest

mesita-de-noche-13

fuente Modern findings vía Áurea en pinterest

Muchas de ellas son muebles recuperados. Parece que cada vez más, el reciclaje es tendencia. A mi me parece genial darles una segunda (o tercera, o cuarta…) oportunidad.

Lo que queda clarísimo, es que en lo que a mesitas de noche se refiere ¡no hay nada escrito!

y vosotras/os ¿Qué tenéis al lado de la cama?

– Edito: Ya podéis ver el desenlace de mis mesitas aquí: Antes y después de dos mesitas de noche –

Un comentario en “Mesitas de noche para todos

  1. Pingback: 7 ideas para reciclar y decorar nuestras casas | Hidalgo Fuenzalida

Tus comentarios me hacen feliz