#9 Cupcake de San Valentín

Con motivo del día de los enamorados os traigo este tierno cupcake. Tengo que admitir que febrero lo he empezado con un poco de trampa, porque ya lo presenté en la tienda:

I-am-a-mess-cupcake-crochet-valentine-1

Febrero, febrerillo loco que tiene 28, ese mismo. A mi me encanta, tiene un nosequé que me hace gracia… Mes de los enamorados, de los carnavales, de cambio de año chino… Además, es tan extravagante, que a veces tiene un día de más. ¿No os parece que pasan muchas cosas para ser un mes tan corto?

Suelen ser días soleados que me hacen empezar a pensar en la primavera Justo hoy nieva. Durante enero, sigo un poco de resaca navideña y es febrero el que me hace mirar el año nuevo con ganas. Además, pasa tan rápido!

I-am-a-mess-cupcake-crochet-valentine-5

Un comentario en “#9 Cupcake de San Valentín

  1. Pingback: #10 Cupcake de San Valentín | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz