Hoy va de cajas

SelfPackaging

Hoy os quiero hablar de Selfpackaging. Como ya sabréis estoy en lides de abrir mi pequeña tienda online, y entre otras muchas cosas (que si envíos, que si imprentas, que si fotos…) Me encontré con que necesitaba «algo» para las cositas que había estado preparando con tanto cariño. Así me encontré con Selfpackaging.

Hace un par de día llegaron las cajitas en las que irán los cupcakes de crochet y no podía estar más contenta ¡son preciosas!

I-am-a-mess-cupcake-crocet-packaging

Selfpackaging son una empresa especializada en cajas bonitas. Escoges tu cajita, la personalizas a tu gusto, seleccionas las unidades que quieres y en unos días están en tu casa. Aunque vienen sin montar, no es  complicado y trae instrucciones y lo necesario para montarla. Además se preocupan por el medio ambiente y son muy majos (¡Os aseguro que no me patrocinan!)

Pero mejor que os lo expliquen ellos todo:

Un comentario en “Hoy va de cajas

  1. Pingback: ¡Estamos de estreno! | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz