#8 Cupcake de fresísima

¡Chan, chan, chan, chan! ¡Cupcake de la semana!

i-am-a-mess-cupcake-strawberry-1

Os traigo un cupcake de fresa con nata y más fresa, vamos, un cupcake de fresísima que me encanta cómo ha quedado. He disfrutado como una enana haciendo fresas (poco a poco voy a llenar un bote!) y además, como ya se va acercando el día de los enamorados, he encontrado la excusa perfecta para poner corazones a todo. A este, que lo veo muy tierno, le he puesto uno blanco…

También he hecho guirnaldas de corazones e incluso algún que otro corazón de ganchillo (los que me sigáis en instagram ya habréis visto que me he vuelto un poco loca con esto!)

i-am-a-mess-cupcake-strawberry-6

Ya os adelanté que estaba apunto de inaugurar mi tienda… Y he estado perdida el resto de la semana, haciendo fotos, traduciendo, ultimando datos… ¡Hasta tomando medidas! Y aún así, no me ha dado tiempo a todo. Como no quiero empachar, solo os digo que me hace mucha ilusión, que aún faltan por subir cositas, que ahora mismo ya hay unas cuantas (con corazones, of course) y que éste cupcake y alguno más ya lo podéis encontrar por aquí.

Espero que os guste!

VENDIDO! Uno que se va a la costa :)

4 comentarios en “#8 Cupcake de fresísima

  1. Pingback: ¡Estamos de estreno! | I am a mess

  2. Hola. Soy una autentica fanatica de las cosas hechas con ganchillo. Sobre todo las flores y los cupcakes y llevo mucho tiempo detras del patron del merengue de dos colores. No consigo sacarlo pese a que lo intento una y otra vez. Por favor mandame el patron al precio que sea. Vivo en Vitoria y no puedo ir a tu tienda aunque me gustaría. Te puedoo mandar fotos de mis creacciones. Contesta porfa

Tus comentarios me hacen feliz