¡Estamos de estreno!

Hace ya unos días que lo vengo diciendo por aquí y por allá. Pero quiero hacerlo oficial: ¡Inauguro tienda en Etsy!

Ahora mismo, estoy en campaña SanValentinera. Aunque creo que el amor se celebra todos los días del año, es la excusa perfecta para llenarlo todo de corazones y ser un poco más ñoños.

Así que podéis encontrar cupcakes y minicupcakes de crochet, adornados para la ocasión, con los que seguro, segurísimo, que despertáis una sonrisa en un desayuno, merienda o postre especial. Además vienen con una cajita muy cuca de la que ya os hablé aquí y con una banderola blanca para que se lo dediquéis a quien queráis.

i-am-a-messvarios-cupcakes

Como las guirnaldas están  de modísima, he elaborado 3 modelos diferentes. Para decorar vuestras paredes. Son súper coloridas, por lo que quedan genial también como decoración en fiestas o dormitorios… Infantiles o no. Yo tenía una pared muy sosa y ahora está la mar de alegre con su guirnalda roja de corazones con un poco de washi tape.

I-am-a-mess-guirnalda-roja

Además, no he podido evitar hacer dos diseños de amores amorosos, para tu pareja o para quien tu quieras (¿os había dicho ya que me dedico al diseño gráfico?). La primera lámina tipográfica  “Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana”. Que es un mensaje que me encanta y que todos deberíamos ver todos los días.

i-am-a-mess-lamina-1

Además he encontrado un papel muy especial, hecho a mano, que le da un toque diferente a la lámina en blanco y negro. También la he versionado en colores como el mint, que tanto gusta. Para que combine con todo… Aquí my love echándome una mano…

cartel "Hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana" by "I am a Mess"

Y la lámina  “Love is in the air”. En versión horizontal o vertical, para que podáis escoger la que mejor os venga. Es un clásico revisado en su versión más simpática ¿Qué más decir? Si tu casa rebosa amor por las cuatro paredes, ésta es tu lámina.

i-am-a-mess-lamina-3

¡Y con estas cosillas, doy por inaugurada la tienda! Todavía me queda mucho por hacer y aprender. E iré agregando más cositas que estoy preparando. Pero estoy muy ilusionada con haber empezado por fin el proyecto. Os invito a pasar a verla aquí

¡Espero que os guste!

8 comentarios en “¡Estamos de estreno!

  1. Pingback: #10 Cupcake de San Valentín | I am a mess

  2. Pingback: ¡Nuevos artículos! | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz