Blogersando: En las nubes

Desde blogersando, nos proponen un tema mensual para tratar desde diferentes perspectivas. El primer lunes de cada mes quedamos con nuestras propuestas. Para Junio el tema es «Pasatiempos».


Desde siempre (y sorprendentemente a menudo) la gente me ha preguntado si no me aburro. Al parecer existe la creencia de que para no aburrirse a uno le tienen que entretener. Soy – y he sido siempre – acompañante empedernida, no me importa pasar el tiempo esperando y tengo una extrema facilidad para entretenerme sola en casi cualquier sitio.

En las nubes by "I am a Mess"

Ahora que  llega el verano, es el momento de sacudirse el frío y salir fuera. Mi mayor pasatiempo es ir de aquí para allá por #VillaDesastre, descalza (con lo que mi madre una vez calificó, muy acertadamente, como pies de aborigen), observar los pájaros e insectos, cuidar del huerto, tumbarme en la hamaca  y en general, tener la cabeza en las nubes.

¡Cuéntame! ¿Tu en qué te entretienes?


Con este post participo en el Juego de Blogs de Blogersando, ¡pásate y verás muchísimas ideas para entretenerte!

Estar en las nubes ha quedado finalista!!

finalista-blogersando-junio-2015

 

21 comentarios en “Blogersando: En las nubes

  1. ¡Qué bonito el dibujo, me ha encantado!
    Yo me entretengo mucho haciendo manualidades con mis hijas, me encanta. Antes me encantaba hacer punto de cruz y me entretenía muchísimo con ello, pero desde que tengo niños, eso se ha quedado en un cajón.
    Un beso

  2. Qué iniciativa tan interesante. Pues, yo me entretengo con casi cualquier cosa. No entiendo cómo la gente se puede aburrir habiendo 1000 millones de cosa interesantes por hacer. Eso sí, a diferencia de ti, odio esperar, aunque normalmente hago que los demás sí me esperen porque estoy tan entretenida que llego tarde a todas partes! :) Me encanta la ilustración, es muy bonita

  3. Precioso dibujo. Yo soy un poco como tú….cualquier cosa me vale para pasar un buen rato y la verdad….es una suerte! Me acuerdo que desde pequeños cuando le decíamos a mi ama: «me aburro» y su respuesta siempre era….: «si te aburres, eres un aburrido» ….jejejeje….y me parecía un insulto terrible! ;) un besazo!

  4. Es un bonito dibujo!! Yo también tengo facilidad a la hora de entretenerme, sólo me hace falta hilo y un aguja de ganchillo y estaré entretenida durante horas!! jajaja
    Besos!

  5. Pingback: Finalistas Junio: PASATIEMPOS - Blogersando

Tus comentarios me hacen feliz