Con la D de Descanso

Uyuyuyyy ¡que casi no llego otra vez! Por los pelos, pero aquí estoy. Toca reto de Miss Lavanda «De la A a la Z» y esta vez mi palabra es Descanso.

Con la D de Descanso

Si me seguís en instagram ya sabéis que este es un lugar mágico para mi, le queda mucho para ser un jardín o hamaca pinterest, pero ahí está reclamando mi presencia. Creo que he estado más de un mes ignorando su llamada y ya no podía más.

Ahora sí toca, aunque sea rascando unos minutos al atardecer.

10 comentarios en “Con la D de Descanso

  1. Pingback: Con la H de Hilos | I am a mess

  2. Pingback: Con la I de Invierno | I am a mess

  3. Pingback: Con la J de Jara | I am a mess

  4. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  5. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  6. Pingback: Blogersando: En las nubes | I am a mess

  7. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  8. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz