Con la H de Hilos

Los hilos son mi asignatura pendiente. Para ser exactos, la costura. En plena adolescencia a todo le quería meter mano: estrechar, ensanchar, alargar, acortar, acampanar (eran finales de los 90),en definitiva modificar y todo lo acabado en «ar». Hice mis pinitos, algún vestido (madre mía, me lo ponía y todo), una falda de un pañuelo o un bolso de unos pantalones ¡Y cuando llegó la máquina de coser estaba encantada!

H de Hilos

Pero internet no era lo que es ahora. Mis conocimientos eran tan limitados que me acabé desencantando. Todo era prueba y error, mucho error. Empecé a acaparar telas y aunque ahora tengo una máquina mejor, hago bien poco con ella.

He arreglado un sitio majo para poner  la máquina de coser, compré un prensatelas – el otro está desaparecido -, encontré una caja con hilos decentes, de todos los colores imaginables y me la llevé a casa. Así que, por lo menos, de vez en cuando los miro fascinada ¡esperando volver a los hilos!

Con esta foto participo en el reto de Miss Lavanda «de la A a la Z»

A de Antiguo
B de Bote
C de Catalina Calico Cat
D de Descanso
E de Escaleras
F de Flor
G de Gotas

* Además de desaparecer el prensa telas, ha desaparecido una pieza del trípode de la cámara.

34 comentarios en “Con la H de Hilos

  1. Ahí andamos también con los hilos volviéndonos locas, pero algún día, la máquina de coser y yo nos haremos MUY amigas, estoy segura que en que le tunee un escritorio que le he reservado me amará incondicionalmente. (Tu rincón para ella me ha encantado)

    besO!

    • Seguro que será una hermosa amistad! jajajaj!! La mía todavía anda recelosa con rincón y todo, es dura de pelar! Estoy deseando ver el escritorio que le estás preparando!!
      Un beso!!

  2. Áurea, una foto muy bonita! (y un nombre también muy bonito!)
    Dices que te ha desaparecido una pieza del trípode y el prensa telas (esto último no sé qué es!!!)??? Jajaja!! Espero que eso sea sólo una anécdota y tu 2015 sea fantástico!!!
    Feliz Año!!!!
    DECORADORA SUECA

  3. Pingback: Con la I de Invierno | I am a mess

  4. Pingback: Con la J de Jara | I am a mess

  5. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  6. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  7. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  8. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz