Con la C de Catalina – Calico – Cat

¡Pues claro! Este mes toca tocaba la C en  el proyecto de Miss Lavanda y yo, que estoy más para allí que para aquí pensando con la C… ¿cansancio? De pronto caigo: ¡con la C de Catalina y César!

Con la C de Catalina Calico Cat

Como no quiero ser pesada – y me pongo muy pesada cuando hablo de mis peludos – hoy os voy a hablar de Catalina. Alguna vez la habréis visto, sobre todo si me seguís en instagram. Catalina es la mas jovencita de mis gatos, siempre será la benjamina aunque tiene ya once años. Es calicó, tiene la cara dividida en dos colores y los ojos verdes o amarillos, según el día. Además es un poco patizamba de las patas de atrás lo que le hace parecerse un poco a un conejo.

Catalina se comunica mucho, maúlla, pero haciendo un delicado «miiiiii» o sólo «mih» según lo que quiera decir. Es muy cariñosa con todos, incluidos los extraños y se lleva genial con César, con el que juega hasta que se harta (ella se harta rápido). Cuando hay mimos te exige más llamándote con la pata y mirando seductora o se tumba boca arriba para que veas lo irresistible que es su barriga. Es bastante pizpireta pero con un toque de elegancia que deja claro cuando está seria o concentrada (momento en el que no para de mover la cola) y le encanta ponerse muy, muy pegada a ti cuando estás a gusto.

Confieso que esta vez me he colado y con tanto lío se me ha pasado la fecha para incluirlo en la fiesta de enlaces ¡ya andamos por la D! ¡Pero de todos modos no quería abandonarlo! Si queréis ver más fotos bonitas con la C pasaos por aquí y no dejéis de echarle un vistazo al blog de Miss Lavanda que es muy interesante.

14 comentarios en “Con la C de Catalina – Calico – Cat

  1. Pingback: Hoy compartimos: Mascotas | I am a mess

  2. Pingback: Con la H de Hilos | I am a mess

  3. Pingback: Con la I de Invierno | I am a mess

  4. Pingback: Con la J de Jara | I am a mess

  5. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  6. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  7. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  8. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz