Con la I de Invierno

No es lo más original con la letra «I» ¡aún menos por estas fechas! Pero ya dije hace tiempo que me encanta el invierno, así que no me aguanto las ganas de enseñar lo bonito que es. Ayer por la mañana por fin cayó la primera nevada. Nevada mini, pero nevada al fin y al cabo.

Nevada y Pinos By "I am a Mess"

A los pocos minutos ya había parado, la nieve casi no cuajo y empezó a llover. Total, que mi esperado domingo de nieve se quedó en día mojado. Esta vez tiro de archivo y para el reto de Miss Lavanda «de la A a la Z» Traigo unas fotos del año pasado, a la espera de que este, nieve un poco más en serio.

Más propuestas con la “I”  aquí

A de Antiguo
B de Bote
C de Catalina Calico Cat
D de Descanso
E de Escaleras
F de Flor
G de Gotas
H de Hilos

46 comentarios en “Con la I de Invierno

  1. OOOH!! Que fotaza!! A mi tambien me encanta el invierno, por aqui en Menorca la tenemos clara, es bastante dificil que nieve, asi que voy a deleitarme con tu foto!
    Muchos besos!

    • Creo que coincidiremos muchas con el invierno, es tan fotografiable… Los copos quedaron así de pura casualidad! Hice varias fotos ese día, pero esta en particular me gustó por eso ;)

    • Por aquí todavía no ha habido una buena nevada. Hay que cruzar los dedos, por que hay inviernos que no nieva y otros que nieva sólo un par de días! Así que es todo un acontecimiento!

  2. Pues a mi comentarte también me hace feliz :)
    Linda foto , en mi pais no neva , hiela mucho en estos meses , lograste captar muy bien el
    momento .
    Me quedo suscrita a tu blog, si deseas pasar por el mio , será un gusto :)

  3. ohhhh que chula!!! aqui no nieva nunca y para disfrutar de un día de nieve tenemos que ir a la comarca de los Velez a casi una hora de aquí….. y para colmo el año pasado no nevo ahi tampoco….. nos vemos en la siguiente letra :)

  4. Pingback: Con la J de Jara | I am a mess

  5. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  6. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  7. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  8. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz