Con la A de Antiguo

Antiguo, Antigüedad, Antigualla… El caso es que sigo con la «operación restauración» ¡No acabo de terminar con algo y aparece otra cosa!

con la A de antiguo by I am a Mess

La zona donde vivo es un tanto curiosa, tuvo su auge hacia los 60/70 como zona vacacional madrileña. Pero entre unas cosas y otras se quedó medio abandonada. Todo un lujo, porque si no se hubieran perdido parajes naturales muy ricos.

Ahora con la crisis, algunos apartamentos vacíos (infinítamente más baratos que un «primera línea de playa») vuelven a ser habitados y a la gente le sobran los muebles antiguos. Así que ahí estoy yo, ojo avizor, a ver qué encuentro.

El otro día me encontré con esto. No tengo ni idea de qué es o era ¡pero sé lo que va a ser!

con la A de antiguo by I am a Mess

Con éste post participo en el proyecto «de la A a la Z» de Miss Lavanda, a la que he llegado justamente por este proyecto. Un blog muy recomendable ¡y lleno de consejos fotográficos y recursos!

¿Os animáis?

17 comentarios en “Con la A de Antiguo

  1. Yo quiero ver el resultado final!!! Porque tiene muy buena pinta!!!

    Muchas gracias por unirte al proyecto y con una foto tan buena; ese tipo de fotografía es de lo que más me gusta, como la llamo yo, fotografía de detalles :P

    Bienvenida a mi blog!! Besotes!!

  2. Pingback: Para mi espacio de trabajo… | I am a mess

  3. Pingback: “Chalk Paint” El retorno | I am a mess

  4. Pingback: Con la H de Hilos | I am a mess

  5. Pingback: Con la I de Invierno | I am a mess

  6. Pingback: Con la J de Jara | I am a mess

  7. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  8. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  9. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  10. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz