Con la J de Jara

Desde que vivo en el campo ya no veo pájaros. Veo mirlos, estorninos, rabilargos, torcaces, petirrojos o herrerillos (¡y la lista sigue!) Ya no veo árboles, sino negrales, piñoneros o encinas. Y ya no veo arbustos. Veo romeros, tomillos, retamas o jaras. Muchas jaras.

Flor de la Jara(¡Tuve que tirar de flash!)

Cuando vine a #VillaDesastre, y vi por primera vez el campo florido, no me lo podía creer. Me sentía en Hawaii con todos esos floripondios y el sol de primavera en la cara. Ayer por fin, como señal inequívoca de la primavera, la primera jara del terreno asomó una tímida flor, pequeña, pero fuerte y decidida a romper el hielo.

¡Que tengáis un florido primer día de primavera! Ya apetece ¿verdad?

Con esta foto participo en el reto de MissLavanda De la A a la Z… Hace un tiempo que no se deja ver por las redes y espero que vuelva pronto. Como el reto me parece muy bonito, al igual que algunas de mis compañeras, he decidido continuar con el abecedario fotográfico.

A de Antiguo
B de Bote
C de Catalina Calico Cat
D de Descanso
E de Escaleras
F de Flor
G de Gotas
H de Hilos
I de Invierno

4 comentarios en “Con la J de Jara

  1. Pingback: Con la K de kilohercio | I am a mess

  2. Pingback: L de Lengua | I am a mess

  3. Pingback: M de Musgo | I am a mess

  4. Pingback: N de Noa | I am a mess

Tus comentarios me hacen feliz